Buscar este blog

martes, 9 de marzo de 2010

Recordando nuestra reina Jeannete Dotel Montes de Oca



Luis Ramon De los Santos F.

Jeannete Dotel Montes de Oca, eterna reina de belleza nuestra.
Esta foto fue tomada al regresar de Londres, Inglaterra, alli representó a República Dominicana en el concurso de Miss Mundo quedando entre las diez semi finalistas, ( Victoria corrigeme si no estoy en lo cierto ).
Un poco más tarde en el reinado del azucar, celebrado en Manizales, Colombia fue elegida Virreina Mundial del Azucar. Ambos viajes fueron realizados en compañia de doña Monina Campora de Piña en su rol de asesora de imagen, un acierto más de nuestra queridisima e inolvidable doña Monina.

Jaime Casanova Martinez

Jeannete Dotel Montes de Oca fue secretaria en la Escuela Parroquial hoy de nombre Padre Guido Gildea. Ella vivía en la calle Trinitaria a esquina la calle donde estaba o esta el correo. La calle si mal no recuerdo es de nombre Mella.

José Augusto Moreta Pérez
Digna representante por San Juan.....inteligente, educada, bella y carismática reina. Este certamen significó un gran revuelo para los sanjuaneros que nos sentimos muy orgullosos, entonces, de nuestra reina Jeannete Dotel Montes de Oca. Recuerdo su incursión destacada en la radio y TV, si mal no recuerdo.....que ha sido de ella?.......sería agradable saber de ella.José Moreta


Hilda Matar de Montero

Dios mío cuánto tiempo ha pasado después de esto. Yo recuerdo ese concurso cuando se hizo en San Juan de la Maguana que ella salió Miss San Juan. No sé dónde ella está en estos momentos, pero si entra y ve el mensaje, le mando un caluros abrazo y un beso de mi parte a esa gran muchacha.Hilda Matar de Montero


Americo Valenzuela G
Para mi Jeannnete -Dotel Montes de Oca representa un icono insuperable, no solo por su iinigualable belleza fisica sino por su ejemplo de vida con el cual ense... Ver másño a todos, grandes y chicos, su pulcritud y decencia, su elegancia y sencillez a la vez, una Dama dotada de cualidades que superan lo meramente fisico, la recuerdo sutil y sonriente, juvenil, y extremadamente hermosa. En mi casa de la Calle Estrelleta No. 66 no dejabamos jamas de ver su participacion en los programas de TV , donde decollo con dulzura y apremio
Toda la gratitud de la tierra a Ella por representarnos.

Rafael L. Lama
Recuerdo mucho a Jeannete Dotel. Fue siempre una preciosa joven de una sonrisa contagiante. Hace tanto tiempo que no se de ella ni la veo. Ha sido verdaderamente una mujer que puso en alto el nombre de San Juan de la Maguana y de nuestro país.Al igual que todos ustedes me uno en el saludo a Jeannette donde quiera que se encuentre esa beldad DominicanaRafael L. Lama Gattás (Rafelito).


2 comentarios:

Euridice Figuereo dijo...

rgint ncycsJaime Casanova no sabe donde queda la calle Capotillo casi esquina Mella. jajajajajaja y el vivia en la Wenceslao Ramirez con Colon. No era en España.!!!!!!!!(jajajaja que burlon ehhh.

Eduardo Dauhajre dijo...

Merecido Reconocimiento